Humana
Tengo 33 años y vivo junto a Nico, Santi y Cookie en las sierras de Córdoba. Disfruto mucho del tiempo para mí —aunque ahora eso está en metamorfosis— y de mi espacio de paz que logré ¡en mi garage-office!
Trabajo con mujeres que les falta el tiempo y les sobran ideas para que puedan crecer en sus negocios con dirección estratégica, mejorando un 1% cada día y alineando objetivos con su contexto y recursos disponibles.
Conocé mis programas“Empecé a emprender porque quería ser libre: de horarios, de jefes y de decidir dónde poner mi tiempo y energía.”
Pero en el camino me encontré con una pregunta clave que lo potenció todo: ¿Cómo organizar mi rutina y mi negocio para vivir y trabajar mejor?
De ahí –y tomando como base mi experimentación con las metodologías ágiles– nació mi método de Flexiplanificación®: un enfoque que une lo estratégico con lo humano, y que ya acompañó a +1000 mujeres en sus negocios y rutinas.
Hoy organizar mi vida y mi negocio pasa por estas tres perspectivas.
Tengo 33 años y vivo junto a Nico, Santi y Cookie en las sierras de Córdoba. Disfruto mucho del tiempo para mí —aunque ahora eso está en metamorfosis— y de mi espacio de paz que logré ¡en mi garage-office!
Santi nació el último día del 2024 y me enseñó que el año no termina hasta el último día literal. Ser madre me está transformando en cómo decido, cómo priorizo y —claro— cómo flexiplanifico.
Trabajo hace +10 años, soy Licenciada en Economía y me especialicé en metodologías ágiles. En 2021 empecé a emprender y en 2023 —después de dos años de mucho crecimiento— convertí este emprendimiento en una empresa legal. Hoy dirijo mi negocio, lidero mi equipo y elijo proyectos que crecen cada año, con una premisa clara: soy una humana que decide emprender y ese recordatorio me lo traigo a todas las decisiones.
En lo profesional y personal, me definen algunos verbos:
“Soy La Chica Cómo porque convierto lo complejo en un plan posible y accionable. Lo que parece gigante, lo transformamos en pasos claros, cercanos y alineados a tu realidad.”
En pleno crecimiento, con el desafío de dirección estratégica, liderazgo efectivo y gestión productiva. Quieren seguir creciendo con más orden, claridad y disfrute.
Que están en vías de profesionalización y buscan dar el salto hacia mayor solidez, disfrute en su accionar y estructura para crecer mejor.
Arrancando con profesionalismo desde el minuto cero y que quieren foco y dirección para lograr resultados concretos y posibles.
En 2022 lancé “Charlando con La Chica Cómo” en modo juego y experimentación, porque siempre amé la radio, consumía muchos podcasts y soñaba con tener mi propio programa.
¡Hoy tiene casi 100 episodios y más de 65.000 reproducciones! Volviéndose mi canal favorito para compartir con honestidad total mis experiencias, aprendizajes y sentipensares sobre productividad consciente y estrategia de negocios para mujeres.
Acá trabajamos para que cada paso de tu negocio tenga impacto real y cada día se sienta un poquito más liviano y disfrutable.
Por cualquier duda o consulta, podes comunicarte a través de nuestro Whatsapp y a la brevedad te estaremos dando una respuesta.